Sistema Omegas 4.0 Landirenzo
Sistema OMEGAS LANDIRENZO
Multipoint injection LPG system
La unidad de control electrónico LANDIRENZO OMEGAS 4.0 con carrocería de aluminio, diseñada y construida para su integración con la electrónica en los vehículos Euro 4, Euro 5 y Euro 6 de nueva generación, le ofrece la posibilidad de conectarse al OBDII (On Board Diagnostic II) de su vehículo.
Adquirir y supervisar correctores de gasolina durante el funcionamiento del gas compensar la variabilidad en la calidad y composición del gas.
Sus PIN-outs permiten al ECU gestionar y controlar dispositivos electrónicos externos.
LI10
El LI10 es un reductor de presión positivo de una sola etapa para sistemas LPG secuenciales, con una válvula de seguridad, una válvula solenoide y filtros incorporados.
GIRS12
Garantizan una buena sujeción incluso en condiciones extremas con un conector IP6K9K.
Sus 4 tamaños lo hacen adecuado para los requisitos de los motores de diferentes niveles de rendimiento y tamaños diferentes (2-3-4 cilindros).
SWITCH
Unidad de control electrónico cuadrada; Las funciones incluyen:
-Interruptor gas / gasolina e indicador de combustible en uso con dos leds
-visualización de la cantidad de gas en el depósito con 5 leds.
MULTIVALVULA Y BOCA DE CARGA
La multiválvula es un dispositivo mecánico necesario para almacenar adecuadamente el GLP dentro del tanque.
Las multiválvulas son extremadamente precisas en el cierre automático del suministro de combustible al 80% de la capacidad total del tanque, según lo prescrito en el Reglamento.
Todas las multiválvulas están configuradas para la instalación de un indicador de nivel electrónico.
El punto de llenado externo, equipado con una válvula de retención, permite el repostaje de GLP en todo el mundo.