Muchos coches nuevos con un sistema de gas instalado se pueden comprar directamente en el concesionario. Están disponibles, entre otros. varios modelos Dacia (con motores 0.9 y 1.6), Fiat Panda, Fiat Tipo, Opel Corsa, Mokka y Crossland X, Peugeot, Renault Clio, varios modelos de Ssangyong . Algunos de ellos son realmente ensamblados en fábrica, pero la mayoría de ellos son conjuntos establecidos en el taller por importadores o distribuidores, solo con la aprobación del fabricante, o no.
Dichos conjuntos son una solución relativamente segura, porque mantienen la garantía, aunque también puede suceder que las instalaciones del "distribuidor" resulten ser un problema , a la larga, dañando los motores. Las instalaciones reales de fábrica son la solución más conveniente y elegante (por ejemplo, conjuntos en Opel, que tienen cilindros bien montados, el nivel de gas en el tanque se muestra en el tablero de instrumentos), pero también hay que tener en cuenta que después de algunos años puede aparecer, problemas, como puede ser la disponibilidad de piezas específicas para estas versiones, producidas en series más pequeñas en comparación con las variedades estándar.
Una instalación Aftermarket o sea que no es directa de fabrica puede resultar más efectiva, ya que es una instalación dedicada a medida para ese vehículo y llevada acabo por un especialista, con la posibilidad de poder calibrar el coche a la medida de su uso.
Además, LRAUTOGAS con los equipos LANDIRENZO para la instalación en vehículos nuevos y seminuevos tienen una oferta para los propietarios de automóviles que cubre la garantía de fábrica.
Por lo tanto hay que tener en cuenta que si pretende instalar un equipo de GLP en un automóvil ya sea usado o nuevo, lo más importante es quién hace la instalación. La calidad del montaje es tanto o más importante que la calidad de los componentes utilizados, se pueden causar problemas al motor del automóvil, incluso instalando el equipo de mayor calidad, aunque sin quitar importancia al equipo ya que su calidad sobre todo en vehículos de mayor potencia es un factor importante.
Es muy importante: al elegir la instalación, no solo guiar se por su precio. Para ahorrar dinero, primero debes invertir. Una instalación excesivamente barata generalmente implica muchos problemas y grandes gastos de reparación. La instalación debe adaptarse a los requisitos del automóvil: la centralita debe cooperar con los componentes electrónicos de fábrica del automóvil y el reductor/gasificador y los inyectores deben satisfacer el apetito de combustible del motor, incluso bajo una carga pesada.
Una instalación poco eficiente puede llevar al hecho de que el motor quemará una mezcla demasiado pobre, lo que conducirá rápidamente a su deterioro. Las instalaciones baratas también son inestables y "pierden" rápidamente las calibraciones originales, que con el tiempo se vuelven peligrosas para el motor.
Todos los talleres de la red de LRAUTOGAS , distribuidor de Landirenzo en España, están sobradamente cualificados `para realizar instalaciones de calidad con un equipo de primera marca.
0 comentarios:
Publicar un comentario