• Sistema Omegas Direct Landirenzo

    Sistema OMEGAS LANDIRENZO
    Direct injection LPG system




    Omegas Direct


    La unidad de control electrónico LANDIRENZO OMEGAS DIRECT está diseñada para adaptarse a los requisitos particulares de los motores de inyección directa y garantizar una limpieza y protección regular de los inyectores que inyectan pequeñas cantidades de gasolina en ciclos alternos incluso cuando el vehículo está funcionando con gas. Estos ciclos dan como resultado un consumo mínimo de gasolina, son optimizados por el sistema y no son percibidos por el conductor.

    OMEGAS DIRECT permite la conexión con el OBDII del vehículo (On ​​Board Diagnostic II), dialogando con la unidad de control de gasolina a través de la línea CAN o K para evitar un mal funcionamiento. La función de diagnóstico también comprueba la conexión de los inyectores de gasolina y el funcionamiento de los inyectores individuales de gas.


    LI10

    El LI10 es un reductor de presión positivo de una sola etapa para sistemas GLP secuenciales, con una válvula de seguridad, una válvula solenoide y filtros incorporados. 

    Su excelente relación de intercambio de calor hace que sea fiable incluso a las temperaturas más bajas. Además, las características de los materiales utilizados y el diseño garantizan una excelente fiabilidad en los motores aspirados y turbo con hasta 200kW de potencia.







    GIRS12


    Los rieles de inyección GIRS12 están diseñados y probados para garantizar un alto rendimiento y precisión en la entrega de combustible. Su pequeño tamaño los hace fácilmente adaptables para adaptarse al compartimiento del motor, y son particularmente fuertes y silenciosos.

    Garantizan una buena sujeción incluso en condiciones extremas con un conector IP6K9K.


    Sus 4 tamaños lo hacen adecuado para los requisitos de los motores de diferentes niveles de rendimiento y tamaños diferentes (2-3-4 cilindros).

    SWITCH

    Unidad de control electrónico cuadrada; Las funciones incluyen: 

     -Interruptor gas / gasolina e indicador de combustible en uso con dos leds 
     -visualización de la cantidad de gas en el depósito con 5 leds. 
    -Interruptor con un zumbador ajustable que suena en las siguientes condiciones: volver a la gasolina debido a la baja presión, volver a la gasolina debido al diagnóstico.






    MULTIVALVULA Y BOCA DE CARGA

    La multiválvula es un dispositivo mecánico necesario para almacenar adecuadamente el GLP dentro del tanque.

     En conformidad con la normativa europea ECE 67R-01, los LV de Multiválvulas LANDIRENZO están equipados con una válvula de alivio de presión, una válvula de alivio de temperatura, una válvula de exceso de flujo, una válvula antirretorno y una válvula solenoide de cierre.

     Las multiválvulas son extremadamente precisas en el cierre automático del suministro de combustible al 80% de la capacidad total del tanque, según lo prescrito en el Reglamento.

    Todas las multiválvulas están configuradas para la instalación de un indicador de nivel electrónico. 

    El punto de llenado externo, equipado con una válvula de retención, permite el repostaje de GLP en todo el mundo.

    NO ESPERES MÁS¡¡¡¡¡¡ PIDE TU PRESUPUESTO

    Rellena y envianos tu solicitud de presupuesto.

    DIRECCIÓN

    Avda Madrid,18,Valdemoro,
    Madrid

    EMAIL

    comercial@nuevoscarburantes.com
    nuevoscarburantes@gmail.com

    TELEFONO

    919011606

    MOBIL

    625645254