• Talleres de confianza para instalar Autogas/GLP en Madrid


    La instalación de un sistema de gas en un automóvil es una decisión muy importante. Habrá cambios irreversibles en el automóvil y queremos estar seguros de que cambiarán para mejor. Sin embargo, el diablo no es tan temible como lo está pintando, es suficiente para dejar el coche a un buen taller instalador, y luego disfrutar de los ahorros después de ensamblar la instalación de GLP.

    Antes de que el automóvil realice su primer viaje con GLP, se deben tomar una serie de decisiones, desde la elección del propio fabricante del sistema de GLP hasta el taller que lo ensamblará. Esta segunda decisión es aún más importante porque, sin el conocimiento y las habilidades de especialistas calificados, incluso la mejor instalación de GLP del mundo no funcionará. Por eso es tan importante elegir un buen taller de GLP.

    El precio, por supuesto, también es un factor importante, pero no debe ser un argumento para decidir sobre la elección del taller. Lo más importante es salir del taller con una instalación de gas eficiente y, en caso de que ocurra un fallo, asegúrese de que el mismo taller nos ayude a resolver el problema.

    La instalación de un equipo de gas es un servicio y no hay nada peor que un servicio mal realizado, especialmente cuando invertimos una gran parte de nuestro presupuesto en él. Antes de decidir en qué taller se realizará el montaje de la instalación de GLP, vale la pena evaluar cuál será el más confiable. Si no tenemos nuestro taller de confianza, le sugerimos que utilice la lista de talleres recomendados por LRAUTOGAS en la Comunidad de Madrid.

    El hombre es visual y la primera impresión que tiene es en  la apariencia. La apariencia profesional y ordenada del taller definitivamente inspira confianza. Al final, dejaremos tu auto allí y quieres que esté bien cuidado. Aunque la apariencia misma del taller y las opiniones al respecto no lo son todo, aunque estos son, por supuesto, argumentos importantes. 
      
    Otro factor importante que influye en la evaluación del taller es el servicio al cliente. Cualquier duda sobre la profesionalidad del taller debe ser suscitada por un editor que no pueda responder preguntas sobre el ensamblaje del equipo de GLP. El cliente siempre tiene el derecho de preguntar por asuntos básicos y de esperar una respuesta a cada pregunta que haga. Si no recibe una respuesta o no se le trata bien, vale la pena considerar si realmente es un buen taller. El instalador debe conocer las respuestas sobre su trabajo y recordar que el taller es para el cliente una de las fuentes de conocimiento sobre el GLP, así que, ¿por qué no usarlo? si no cuesta nada? Vale la pena preguntar por todo lo que viene a tu mente. Un verdadero especialista no dejará al cliente sin respuesta.

    En conclusión, antes de usar el servicio de ensamblaje de GLP, vale la pena asegurarse de que el taller tenga las calificaciones, el conocimiento, la experiencia necesarios y sea honesto con el cliente, por este motivo desde todos los talleres instaladores de equipos de GLP, que pertenecen a la red de LRAUTOGAS, están todos debidamente inscritos en el Conjunto Funcional de LRAUTOGAS, después de haber superado un curso de formación.

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    NO ESPERES MÁS¡¡¡¡¡¡ PIDE TU PRESUPUESTO

    Rellena y envianos tu solicitud de presupuesto.

    DIRECCIÓN
    Responsable Comercial

    Tomeu Bonet
    Avda Madrid, Nave 18
    Valdemoro
    Madrid

    EMAIL

    comercial@autogas-madrid.com

    TELEFONO

    625645254