• Razones para instalar un equipo de Autogas/GLP con LRAUTOGAS


    Razones por las que es interesante instalar un equipo de GLP:

    1.-Ahorro en combustible. Se puede reducir hasta un 40% del gasto en carburante. Con autogas se pagan sólo cerca del 22% en impuestos, a diferencia del 53% del diésel o del 57% que se pagan por la gasolina. Además, con el autogas es posible recorrer mayores distancias con menos consumo.

    2.-Ahorro en el vehículo. Varios fabricantes ya disponen de sus coches con GLP, muchos de ellos con equipos LANDIRENZO ,  con precios más asequibles que los que tienen vehículos con otros combustibles. Además, los coches con Autogas  ensucian menos el motor, por lo que los costes de mantenimiento son menores.

    3.-La misma conducción. Los vehículos con GLP combinan un depósito de gasolina y otro de autogas, por lo que está preparado para funcionar con ambos y no se aprecian los cambios en la conducción.

    4.-Uso de energía más limpia. El autogas puede ofrecer los mismos servicios que la gasolina y el diésel, pero reduciendo las emisiones perjudiciales para el medio ambiente: en un 24% de emisiones de CO2 o en un 85% de óxido de nitrógeno.

    5.-Las ventajas de poseer las etiquetas ECO. Con autogas se puede disponer de la etiqueta ECO que otorga la DGT. Con ella se pueden obtener ventajas fiscales como la exención del Impuesto de Matriculación, descuentos en peajes y autopistas, acceder a zonas restringidas en ciudades como Madrid Central, o aprovecharte de planes como Movalt o Movea que incentivan la compra de vehículos.

    6.-Mejorar la calidad del aire. El autogas permite reducir drásticamente las emisiones contaminantes derivadas de otros combustibles como el diésel o la gasolina, que suponen el 90% de las compras de vehículos que se realizan cada día.

    7.-Repostar en los mismos sitios. Es posible mantener los mismos hábitos de repostaje del diésel o de la gasolina, en las mismas instalaciones y con el mismo tiempo empleado.

    8.-El autogas es un combustible seguro. Los vehículos con autogas ofrecen total seguridad. No es un carburante tóxico, ni corrosivo, ni deja residuos. Cumple con los mismos estándares de seguridad que el resto de vehículos, y en comparación con la gasolina y el diésel ofrece un rango más bajo de inflamabilidad.
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    NO ESPERES MÁS¡¡¡¡¡¡ PIDE TU PRESUPUESTO

    Rellena y envianos tu solicitud de presupuesto.

    DIRECCIÓN
    Responsable Comercial

    Tomeu Bonet
    Avda Madrid, Nave 18
    Valdemoro
    Madrid

    EMAIL

    comercial@autogas-madrid.com

    TELEFONO

    625645254