• Hyundai Ioniq, híbrido con GLP/Autogas.



    El Hyundai IONIQ es el primer híbrido dedicado de Hyundai. Ha sido desarrollado desde cero con la eficiencia en mente. Es un rival directo del Toyota Prius, cuyas dimensiones, aerodinámica y aspecto general son similares. Las diferencias con el Prius se encuentran a nivel de diseño y transmisión, fundamentalmente.

    Otra diferencia con el Toyota Prius es que el IONIQ lleva 1.6 GDI de inyección directa lo que lo hace más potente y más rápido que el Prius.

    Al ser un motor de inyección directa, para poder adaptarlo a GLP,  es necesario tener un equipo desarrollado y dedicado especialmente para este tipo de motor, con el añadido de ser híbrido.

    LRAUTOGAS distribuidor en España de la marca italiana LANDIRENZO, ha desarrollado el primer equipo dedicado para el Hyundai IONIQ, el cual ya esta disponible para la venta.

    Se ha instalado un Equipo Omegas Direct 3.0 con reductor LI12 y rail de inyectores GI4 25-20 de la marca LANDIRENZO.

    Con un deposito de 680x200 con una capacidad de 54 Litros.






    CONSUMO.

    Según pruebas de consumo realizadas en varios vehículos destinados al servicio de taxi, con una conducción mayoritariamente en ciudad, combinando la conducción eléctrica con el GLP, el resultado es:

    Precio del GLP calculado a 0.66€


    Si esta interesado en instalar Autogas/GLP a su Hyundai IONIQ, no dude en ponerse en contacto con nuestra red de talleres en Madrid, o llamando al telf.: 625645254.


  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    NO ESPERES MÁS¡¡¡¡¡¡ PIDE TU PRESUPUESTO

    Rellena y envianos tu solicitud de presupuesto.

    DIRECCIÓN

    Avda Madrid,18,Valdemoro,
    Madrid

    EMAIL

    comercial@nuevoscarburantes.com
    nuevoscarburantes@gmail.com

    TELEFONO

    919011606

    MOBIL

    625645254